martes, 5 de julio de 2011

I love you now... and forever

Cap. 38


-Zac's POV

-Oh my God, es hermosa- dijo Emily, tenía a la bebe en sus brazos, no podía creer que era nuestra
-Lo sé
-Hola, chicos- dijo Jeremy entrando a la habitación junto los demás
-Hola- les dijimos -Que es todo eso- les pregunte, traían varios globos y ramos de flores
-Tuvimos que hacerlo- dijo Jenna -Oh por Dios- sus ojos se iluminaron al verla
-Ven, cárgala- le dijo Emily, ella se acerco nerviosamente, tome a Emma y se la entregue
-No puedo creerlo
-Si, eres tía
-Cállate- me dijo con lágrimas en los ojos
-Es hermosa- dijo Hayley
-Donde está Josh?- pregunte
-Se quedo afuera- me respondió Taylor
-Ah, ok
-No te preocupes, vendrá- me dijo Jenna
-Eso espero.

-1 mes después

-Hayley's POV

-Donde demonios esta Zac?- pregunto Josh enojado, estábamos esperándolo para ensayar
-Sabes perfectamente por que llega tarde, estoy harta de tus quejas, cuando yo llego tarde no me dices nada, él es tu hermano, deberías apoyarlo como todos nosotros, pero prefieres seguir siendo egoísta- él me ignoro y se fue de allí. Minutos después Zac llego
-Chicos, de verdad, lo siento...
-No te preocupes, empecemos- le dije
-Ok.

-Terminamos de ensayar y Zac nos reunió para decirnos algo importante -Ok. Chicos, estoy muy avergonzado por fallarles tanto y quiero terminar con todo eso
-Zac, entendemos por que llegas tarde, y no nos importa, en estos momentos necesitas cuidar a Emma, y no queremos alejarte de eso- dijo Jeremy
-Gracias, chicos, de verdad, pero siento que los estoy defraudando
-No lo haces- le dije
-Chicos, dejaré la banda- quedamos casi en shock al escuchar eso
-Zac... no, por favor... no es necesario- le dije
-Si lo es, lo siento, pero tengo que hacerlo- una lágrima corrió por mi mejilla
-Por cuanto tiempo?- le pregunto Taylor
-No lo sé
-No será permanente, cierto?- le pregunto Jerm, Zac se quedo callado
-Zac, no puedes dejarnos- le dije -la banda no es nada sin ti
-Lo siento- dijo abrazándome, en ese momento deje caer más lágrimas
-No sabes cuanto me duele hacer esto
-El bus no será nada sin ti, estará silencioso, necesitaremos tus bromas- me abrazo más fuerte y yo a él, nos separamos y Jeremy me abrazo por los hombros
-Creo que no tengo más nada que hacer aquí- dijo, se levanto y dejo sus backetas en la mesa, se veía el dolor en sus ojos, nunca pensé verlo así, salió de allí dejándonos en un total silencio por varios minutos. Mire a Josh, estaba parado en una esquina mirando al suelo
-Esto es tu culpa- le grité
-Hayley...- interrumpí a Jeremy
-No, él tiene la culpa de todo esto
-Claro que no- se defendió -en primer lugar si Zac y Emily no hubieran tenido relaciones esto no estuviera pasando
-Zac, tiene razón, eres un idiota
-Chicos...
-Cállate, Taylor- le grité, estaba muy molesta
-Si piensas que soy un idiota, por que te molestas en pelear conmigo?
-Chicos, es suficiente- grito Jeremy -esto no cambiará nada y mucho menos ayudará a Zac- Josh recogió sus cosas y se fue, me alegro que lo haya hecho, no lo quería ver en esos momentos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario