martes, 5 de julio de 2011

I love you now... and forever

Cap. 34

 

-Taylor’s POV

-Clara había salido del hospital, pero no me arriesgue a dejarla sola así que me quede con ella mientras que Justin tomaba mi lugar en la gira –No puedo creer que te hayas quedado conmigo
-Estaba muy preocupado y no podía dejarte sola
-No estaría sola
-Tampoco quería que otra persona te cuidara que no fuero yo. Y si es por los chicos ellos entendieron perfectamente y Justin es excelente así que no hubo ningún problema, además, si hubiera ido estaría paranoico y no tocaría bien, eso lo sabes- reímos –Y, el ultimo show es aquí y ese dia los acompañare
-Genial- dijo y me miro tiernamente –Gracias por estar aquí
-Eres muy importante para mi y quiero que te des cuenta de eso- le dije y bese sus labios –Te amo
-Y yo a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario