martes, 5 de julio de 2011

I love you now... and forever

Cap. 40


-Taylor’s POV

-Estábamos reunidos los 4 en casa de Josh, tenia algo importante que decirnos –Ok, chicos- comenzo –Ya no estaré mas en la banda, lo siento- nos quedamos un momento en silencio analizando lo que había dicho
-Es… es por lo que dije?- le pregunto Hayley
-No, lo decidí hace mucho y sobre lo que dijiste, tenias razón
-Entonces, por que te vas?- le pregunto Jerm
-Ya no siento lo mismo que hace unos años y quisiera concentrarme en otras cosas
-Ok.

-Llegue a mi casa un poco decaído. Clara estaba allí esperándome, le conté lo que había pasado, no se sorprendió demasiado –Era de esperarse- dijo
-Lo se, pero nunca lo imagine… o quise hacerlo
-No te preocupes, todo estará bien- me dijo abrazándome
-Eso espero
-Seguirán ustedes tres?- me pregunto al separarnos
-Si, hemos llegado muy lejos como para darnos por vencidos
-Me parece genial. Y las cosas pasan por algo, estoy segura de que todo lo que vendrá para ustedes serán cosas mucho mejores
-Gracias- le dije y la abrace de nuevo.

-Jeremy’s POV

-Hola- me dijo Kat en cuanto entre a la casa
-Hola- le conteste desanimado
-Estas bien?
-No
-Que paso?
-Josh dejo la banda
-Oh- después de un rato explicándole todo lo que nos dijo Josh, me pregunto –Que pasara entonces?
-Taylor, Hayley y yo seguiremos sin ellos. Será un poco difícil, pero no queremos defraudar a nuestros fans.

-Hayley’s POV

-Hayley, te encuentras bien?
-Pues, no exactamente
-Paso algo?- me senté con Chad en el sofá y le dije
-Por un momento pensé en renunciar a todo, pero recordé lo mas importante de todo, nuestros fans, si abandonamos todo lo que hemos logrado por ellos, siento que los estaríamos defraudando, y no lo soportaría- extendió sus brazos y me recosté sobre su pecho, suspire algo triste –Crees que funcionara de esa manera?
-Lo hará, te lo aseguro
-Gracias- le dije, beso mi cabeza y yo lo abrase mas fuerte. Seguiremos aquí por esas personas que han ocupado gran parte de nuestra vida. Son mucho más que solo fans, son nuestros amigos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario