martes, 5 de julio de 2011

I love you now... and forever

Cap. 37


-Hayley’s POV

-Hayley, estaba muy preocupado, por que estaban en el hospital? Todos están bien? Te paso algo?
-Cálmate, Chad, no paso nada
-Entonces???
-Emily y Zac tuvieron a su bebe
-Enserio?
-Si
-Wow, es genial, pero no podías decirme otra cosa que no fuera solo “estamos en el hospital, hablamos luego”?
-Lo siento- deposite un corto beso en sus labios y nos dirigimos a nuestra habitación
-La viste?
-No, era muy tarde así que la veremos mañana
-Pero como paso?- le conté lo del concierto y todo lo demás
-Que crees que pasara ahora, me refiero a la banda?
-Sera difícil, eso lo sé, pero no quiero imaginar que pueda pasar exactamente- Chad me abrazo, duro un largo tiempo así que empecé a sentir que mis parpados caían –Creo que me dormiré en tus brazos- le dije bromeando
-Cámbiate y yo apagare todo
-Ok- me dirigí al baño y me coloque una ropa cómoda para dormir y fui directo a la cama al salir de allí. Mañana será un dia con muchas emociones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario