martes, 5 de julio de 2011

I love you now... and forever

Cap. 39


-Zac’s POV

-Me dirigía a casa de Josh, seria la última vez que hablaría con él sobre reconstruir nuestra amistad, si no lo aceptaba, me daría por vencido –Hey, Zac- me saludo Jenna al abrir la puerta
-Hey, esta Josh?
-Si, esta en la sala, pasa
-Gracias- lo hice y me dirigí a la sala, él se encontraba viendo algún programa en la televisión –Hola, Josh- volteo
-Que quieres?- pregunto como si no lo supiera y volvió la mirada al televisor
-Lo sabes, no te hagas el tonto- no me respondió y tampoco miro –Estoy harto de esta estupidez- dije parándome frente a él –Luego dices que el inmaduro soy yo- continuo sin decir nada –Tienes una sobrina de un mes la cual ni siquiera has visto, eres mi hermano y cuando mas te necesite no quisiste estar allí conmigo. Eras mucho más que mi hermano, eras una de las personas más especiales en mi vida y lo arruinaste todo
-Yo lo arruine???
-Si, lo sabes perfectamente, deja de hacerte el inocente
-Tú también tienes culpa en esto, Zac
-Lo reconozco y estoy feliz por lo que hice. Tú también deberías estarlo. Tienes una sobrina la cual quisiera que te conociera, que sepa que tendrá a alguien tan especial en su vida como lo eres para mí. Piénsalo, Josh, solo inténtalo- camine para salir de la sala, pero antes le dije –Cuando quieras ir a conocerla, hazlo.



-Josh’s POV

-Josh?
-Hola, ammm, esta Zac?
-Ah, no, pero esta por llegar
-Ok, puedo pasar?
-Si, claro- Emily se hizo a un lado y entre
-Como estas?- le pregunte
-Bien, tu?
-Bien
-Como esta Emma?
-Bien, es agotador, pero…- el llanto de su bebe la interrumpió –Ya vuelvo- dijo y camino hacia su habitación. El llanto se calmo y Emily entro a la sala con la bebe en sus brazos. Mi corazón se acelero –Quieres darle de comer?
-Ah… ah, si- respondí nervioso, me acerque a ellas y Emily coloco a Emma en mis brazos. Era hermosa, tan pequeña y adorable. Tome su tetero y comencé a dárselo –Wow
-Si, sentí lo mismo
-Fui un estupido por perderme todo esto
-Siendo sincera, si lo fuiste- reímos. Escuchamos a alguien entrar, era Zac
-Josh?
-Hey- le entregue a Emma a Emily ya que se había dormido otra vez y se dirigió a su habitación
-No puedo creer que por fin hayas venido
-Todo lo que dijiste es verdad, no se que me paso, me volví otra persona, lo siento
-También yo, y espero que pronto vuelva el Josh que conozco
-Así será, hermano- nos abrazamos.

-Nos quedamos un rato hablando, hace mucho que no lo hacíamos –También dejare la banda- le dije
-Que? Por que?
-Ya no me siento cómodo estando en ella, además, ahora que tu te saliste seria mucho mas incomodo
-Estas seguro?
-Si, ya lo decidí, pronto se los diré
-Esta bien- nos quedamos en silencio por unos segundos y luego dije
-Emma es hermosa
-Si
-Es tranquila?
-Pues, solo cuando duerme- reímos –Gracias por haber venido
-Tenia que hacerlo, no podía seguir perdiéndome el crecimiento de mi sobrina
-Tienes razón, o venias o te traía a la fuerza- reímos otra vez
-Hubiera sido justo- por fin estábamos juntos de nuevo, se sentía bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario