martes, 5 de julio de 2011

I love you now... and forever

Cap. 32


-Hayley’s POV

-Chad y yo estábamos teniendo las mejores semanas de nuestras vidas, todo era perfecto. Estaba descansando un rato cuando escuche unos acordes de guitarra, me dirigí a la sala y allí se encontraba Chad con una guitarra acústica –Hey- le dije sentándome a su lado
-Hey- me contesto bajándola
-Que haces?
-Nada, solo práctico un poco, estaba aburrido
-Ah. Tengo una idea, canta una canción- le dije sonriendo
-De acuerdo- tomo la guitarra de nuevo y comenzo a tocar, la reconocí de inmediato.

“Kiss you like it’s the last time I’ll get to
Cause I never know if you’ll change your mind
You say your gonna love me for all of eternity
But that kind of love is too hard to find
And I want it to work so bad
But you’re gone for a long long time
Kiss you like it’s the last time I’ll get to
Cause I never know if you’ll change your mind

I’m afraid one kiss from my worn cracked lips
would draw blood though you say it tastes better that way
but with my rep so big and the list so long
you might run from me
That’s why I always kiss you

Like its the last time I’ll get to
Cause I never know if you’ll change your mind
You say your gonna love me for all of eternity
But that kind of love is too hard to find
And I want it to work so bad
But you’re gone for a long long time
Kiss you like it’s the last time I’ll get to
Cause I never know if you’ll change your mind

I’m afraid one touch cause my hands are so rough
might bruise your skin yet you still pull me in.
You’re still so young and you got so much
going on for you girl
That’s why I always kiss you

Like its the last time I’ll get to
Cause I never know if you’ll change your mind
You say your gonna love me for all of eternity
But that kind of love is just too hard to find
And I want it to work so bad
But you’re gone for a long long time
Kiss you like it’s the last time I’ll get to
Cause I never know if you’ll change your mind

You might run from me
That’s why I always kiss you”

-Sentí que mis mejillas se ruborizaron un poco –Y?
-Es mi favorita- le dije y me acerque a él para besarlo –No puedo creer que sea nuestra ultima semana aquí
-Lo sé, tenemos que hacer algo especial
-Exacto
-Tengo una idea- me dijo, se levanto del sofá y me cargo
-Wow, que haces?- le pregunte riendo
-Ya lo veras- abrió la puerta y salimos de allí, Chad camino hacia el lago –No, no, no, Chad, regresa
-No- cada vez estábamos más cerca
-Chad, ni se te ocurra- no me respondió y se detuvo en la orilla –Chad, te matare si lo haces- me ignoro y nos sumergió en el lago –Chad… estas loco?- estaba riendo cuando me contesto
-Quizás- comenzo a echarme agua
-No, no, no. Esto es asqueroso
-Oh, por favor- salí del agua algo molesta y divertida a la vez, él me siguió –Hayley, te enojaste?
-Si- le dije entrando a la cabaña
-Fue divertido
-No, no lo fue
-Admítelo, si lo fue- entre a la habitación y luego al baño
-No lo fue, Chad- se coloco delante de mí para que me detuviera
-Podrías hacerte a un lado?
-No- tomo mi rostro entre sus manos y me beso
-No… Chad… para- le decía entre cada beso, termine riéndome con él –Chad… detente- seguí riendo, él comenzo a quitarme mi camisa y luego se quito la suya, volvió a devorar mis labios y yo lo seguí.




-Era nuestro último dia allí, el atardecer era hermoso, todos los colores posibles inundaban el cielo, todo era perfecto. Sentí que Chad apareció detrás de mí y rodeo mi cintura con sus brazos –Hola- me dijo
-Hola- nos quedamos en silencio por unos minutos –No te parece hermoso?
-Absolutamente hermoso, pero no se compara contigo- reí por su comentario
-No podríamos quedarnos aquí un poco mas?
-Seria increíble, pero no podemos
-Si- iba a ser un poco triste dejar ese hermoso lugar
-Pero podremos venir cada vez que necesitemos un tiempo libre o solo queramos ver el atardecer
-Seria genial- le sonreí y él beso mi mejilla
-Iré a preparar la cena, vienes?
-No, me quedare un poco mas
-Ok, pero no mucho, podrías resfriarte
-Si, papá- le dije bromeando mientras él regresaba a la casa. Me quede aproximadamente una hora más de lo que pensaba, por fin entre y salía un poco de humo negro por la cocina –Chad, estas bien? Paso algo?
-No te preocupes, estoy bien
-Que paso?
-Se quemo lo que estaba preparando
-Querrás decir lo quemaste- dije burlándome de él
-No te burles, tú lo hubieras hecho peor
-Es por eso que yo no cocino. Necesitas ayuda?
-No, ya lo tengo todo resuelto
-De verdad?
-Si- dijo saliendo de la cocina –Solo tengo que empezar otra vez
-Mejor haz algo más fácil… y rápido
-Pasta?
-Buena idea. Te ayudo?
-Tranquila, yo la hago
-Al menos lo intente- dije y me dirigí a nuestra habitación a ver un poco de televisión un rato.

-Cenamos y hablamos sobre cualquier cosa. Habían sido las tres mejores semanas de mi vida, no podía pedir nada mas, mi vida era perfecta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario