martes, 5 de julio de 2011

I love you now... and forever

Cap. 36


-Zac’s POV

-Vamos, Emily, una vez más- le dijo la doctora
-No puedo- dijo ella
-Claro que si, Em, lo sé- le dije mirándola a los ojos –lo intentaras?- ella asintió, tomo mi mano otra vez, la apretó fuertemente y lo hizo, sonreímos al escuchar su llanto, agudo, pero hermoso. Una enfermera, después de limpiarla, la acerco hacia nosotros y la coloco en los brazos de Emily
-Hola- le dijo ella
-Hola, tu mami casi rompe mi mano trayéndote al mundo- comente, Emily me fulmino con la mirada, yo solo sonreí y bese su frente
-Tenemos que llevárnosla y verificar que todo esta bien, ok?- nos dijo una enfermera
-Esta bien- le dijo Emily y le entrego a nuestra pequeña
-Cual es su nombre?- nos pregunto
-Emma Farro- le respondí
-De acuerdo, pronto la verán de nuevo, no se preocupen- dijo y se alejo de nosotros
-La llevaremos a su habitación- nos informo otra enfermera y nos dirigimos a la habitación que le habían asignado a Emily
-Llamare a los chicos para ver donde están- le dije –si quieres descansa, estaré afuera
-Ok- me dijo, deposite un pequeño beso sobre sus labios y salí de la habitación. Saque mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y marque el número de Jeremy
-Zac- dijo al contestar
-Jerm, donde están?
-En la sala de espera
-Ok, voy para allá- tranque y me dirigí a donde estaban
-Zac- dijo Hayley al verme
-Que paso?- me pregunto Taylor
-Todo esta bien, es hermosa
-Oh my God- dijeron y me abrazaron, vi que Josh estaba parado en una esquina alejado de nosotros
-Como esta Emily?- me pregunto Kat al separarnos
-Bien, esta descansando en la habitación
-Que hora es?- pregunto Jenna
-Las 2:30am
-No creo que se permitan visitas tan tarde- dijo ella algo triste
-No se preocupen, vengan mañana, todos necesitamos descansar- les dije
-Si, tienes razón- dijo Jerm
-Ok, entonces nos vemos mañana
-Claro, felicitaciones, otra vez, Zac- dijo Hayley y me abrazo de nuevo, los demás hicieron los mismo y salieron de la sala de espera, Josh fue el ultimo en hacerlo así que lo tome del brazo para que se detuviera
-Seguirás con esta estupidez?- le pregunte, él no me respondió, hizo que lo soltara y se fue con los demás, ya me estaba dando por vencido al querer arreglar todo con Josh, parecía inútil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario